lunes, 3 de marzo de 2014

Tulsí o Albahaca Sagrada


¿Conocéis la planta aromática Tulsí o Albahaca Sagrada?

OmTeaShanti Tulsi
De la planta Tulsí considerada la reina de las hierbas en India, se obtiene una bebida estimulante de gran potencial para levantar el ánimo, que te ayudará a combatir el estrés. Contiene potentes propiedades antioxidantes, antibacterianas y antivirales que mejoran y promueven el funcionamiento correcto del sistema inmunológico. Promueve la salud del sistema respiratorio y facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo.



OmTeaShanti Planta Tulsi La planta de Tulsí cumple un rol muy importante en la tradición vaishnava del hinduismo, ya que su presencia en el hogar simboliza la religiosidad de la familia. Los fehacientes creyentes de las virtudes curativas de la Albahaca Sagrada adoran diariamente a sus hojas. En varias tradiciones, un hogar carente de esta reina de las hierbas se considera vacío.  Algunos hogares tienen hasta una docena de plantas de tulsí en su patio o jardín, formando así un pequeño bosque de tulsí.

En todo el sur de Asia se la conoce como planta medicinal, utilizada en la medicina Ayurveda.

Tulsí se ha usado como planta medicinal por más de dos mil años en el Ayurveda debido a sus propiedades curativas por considerarse una planta que equilibra diferentes procesos corporales y ayuda a adaptarse al estrés.


http://www.omteashanti.com/es/tulsi-34
http://www.omteashanti.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos un comentario