Opiniones de nuestros clientes

Sobre nuestros envíos

Tengo ante mí un paquete fantástico.
El embalaje es estupendo, todo muy bien colocado y se nota que se han cuidado bien los detalles. Las tazas preciosas, y los platos y las cucharillas y los filtros...
El té huele de fábula. Lo que he recibido supera mis expectativas.
Valoración:
- Impresión artística: ten points.
- Ejecución: ten points.
- Detalles, buen gusto y cariño: ten points plus.
Rafa ( Barcelona)

Hoy me llegó el refinado paquete lleno de cosas muy bonitas que, al verlos, hicieron aparecer una gran sonrisa en mi cara: una hermosa frase, la invitación para la degustación, los detalles, además del bellísimo set !!!!
Renata (Italia)

Gracias Omteashanti por el envío! Tanto los tés como los accesorios llegaron en perfecto estado, bellísima la presentación! Muy pronto haremos otro pedido ya que ha tenido gran éxito entre amigos y familiares!!!!
Gloria (Madrid)

El paquete llegó ayer de forma segura, estaba muy bien embalado, las muestras muy bonitas, toda la presentación y detalles excelente, el té exquisito!
Werner (Alemania)

Sobre las catas


Hay que ir preparado en casa de Armin y Mariela. Lo que te espera es algo a lo que no estas acostumbrado. Te atenderán a la puerta dos sonrisas llenas de vida y de gana de compartir; el ambiente y la casa son super acogedores y cada detalle cuidado. Una vez que te sientas, entras en un mundo paralelo donde lo único que cuenta es disfrutar y apreciar la vida. Los té son increibles y ellos te ayudan a entender lo que vas degustando, ademas están acompañados por unos bizcochos caseros buenissimos. Y luego es dejarse llevar y.... ....gracias a los dos por esta experiencia inolvidable!
Andrea (Italia)

Esta pareja es super simpática - nos acogieron como si fuéramos amigos ya. El té era excelente, nos dieron mucha información interesante sobre el, el pan y las galletas eran home-made, habían velitas, música chill-out, conversaciones inspiradoras... Ha sido una tarde perfecta y vamos a repetir :)
Tanja (Alemania)

Armín y Mariela son una pareja adorable con la que conectas a los tres minutos de conversar con ellos. Son muy afables y te hacen sentir como en tu casa desde el primer momento. Compartir una tarde de tés con ellos se convierte en un viaje alrededor del mundo, pues te hacen el ritual del famoso té verde Matcha (Japón), diversos tés de China (rojo, negro, blanco), el Mate (de Argentina)…y lo mejor es que todos los tés que pruebas son orgánicos. No es fantástico? Además, sobre la mesa solo encuentras homemade: mermelada, pan, dulce de leche, galletas de té matcha…y unos dulcecitos argentinos que no recuerdo el nombre que estaban deliciosos. Pasé una tarde muy agradable, reímos muchísimo y aprendí mucho sobre tés. Ya me imagino un domingo de otoño tras un paseo por la playa, tomando un té calentito con Armín y Mariela.
Leonor (Sevilla)

Tasting healthy organic teas and homemade delicious pastry (Argentinian style!!) with such lovely hosts as Armin and Mariela is a great way to spend an afternoon! They are both passionate about tea, and they explained a lot, which I found very interesting. Apart from that, we had a lot of fun!!!! As usual at eatwith events, I felt like meeting friends in a very relaxed atmosphere and enjoying excellent food and drinks together
Veronika ( Austria)

Sobre nuestro lanzamiento y nuestra página web


Mi más sincera enhorabuena, la web fantástica, elegante, invita a tomar un té mientras paseas por ella. Os deseo lo mejor!
Francisco (Barcelona)

QUE MARAVILLA !!!! todo es de una fineza y belleza!!!! . Da ganas de estar y tratarse bien. Felicitaciones Mariela y Armin por el excelente trabajo!!!
Tanita (Valencia)

Mariela y Armin, muchas felicidades por la web! es super profesional y clara.
De nuevo mis felicitaciones por el trabajo y os deseo que os vaya genial en este nuevo proyecto.Janet (Barcelona)

chicos!!!! mil felicitaciones!!!!!
Montse (Barcelona)

Felicidades por vuestro proyecto y por la página. Se ve super bien.
Paula (Barcelona) y Lex (Holanda)
ENHORABUENA!!!! Que sorpresa más bonita
Birgit (Barcelona)

Sinceramente por lo que vi en facebook y en la web me parece un lugar super encantador y la propuesta es muyyyyy tentadora, exitos!
Romina (Argentina)

Fabuloso! Me ha abierto las puerta del mundo del té!
Pedro (Madrid)

Felicitaciones!!! realmente es genial la presentación de esta página, me encanta, una delicia todo lo que se ve y cuentan en ella!
Liliana (Argentina)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos un comentario