viernes, 16 de agosto de 2013

Tea meets...Dining

Aparece una nueva tendencia en la alta cocina: acompañar la comida con - cada vez más a menudo, en los mejores restaurantes se propone un aromático té como bebida que acompaña la comida.
Un té verde o un Darjeeling acompaña delicadamente a muchos platos principales - no sólo porque es muy digerible- también relaja el paladar entre dos bocados y sobre todo recalca y realza el sabor de los manjares. La tendencia se refleja en el hecho de que en la gastronomía existe una formación como té sommelier preparados a fin de seleccionar con certeza entre las grandes variedades de té el compañero perfecto para cualquier comida.
El descubrimiento del en buenos restaurantes no es una sorpresa. En los países asiáticos, el té se ha establecido para acompañar las comidas durante milenios. Además de la gran variedad de sabores, el es la bebida del bienestar por excelencia que entre muchos de sus beneficios proporciona un efecto positivo en la digestión, relaja y suaviza.

Pero el no es solamente un excelente acompañante a una buena comida sino que existen también recetas con té que demuestran su versatilidad en la cocina. A continuación vamos a publicar algunas que nos han encantado y que queremos compartir con vosotros. ¿Qué receta con es vuestra favorita?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos un comentario